Alumn@s escriben sobre... La bella no durmiente

Por José Joaquín Martínez (1º B - 2012/2013)



LA BELLA NO DURMIENTE

Los padres de Bella hablan sobre la mala educación de ella. Mientras ellos hablan Bella prepara un gran susto al príncipe valiente, que cae en él y ella le dice que ha espantado a su caballo con abejas. 
En otra parte del castillo la bruja y la institutriz hablan del adelantamiento de la profecía de la aguja. Le dejan la rueca en su habitación y la princesa Bella se pincha. Y logran acostarla pero ella dice que no se puede dormir. 
Bella vuelve locos a sus padres y al sirviente pidiendo cosas para que consiga conciliar el sueño pero no lo consigue hasta que el rey le pide al mensajero que busque un príncipe azul claro por todos los reinos y en tan solo tres segundos lo trae y a la princesa le encanta.
El príncipe le pidió al permiso para besarla y el dijo que sí. De repente Bella cambió por completo y le explicó una cosa sobre la diferencia entre los príncipes valientes y azules claros. Sus padres quedaron asombrados y de inmediato empezaron a preparar el festejo de la boda entre Bella y el príncipe valiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMIENZO DE CURSO

"Draw my life" de Miguel Delibes

RECOMENDACIONES DE LECTORES Y LECTORAS